Reduce la perdida de energía

Lubricante del Cilindro Superior y Limpiador de Inyector de Combustible MOTORKOTE:

Ya no hacen los combustibles como antes. La calidad del combustible de 10 años atrás ha sido diluida con detergentes (jabón) y agua. La mayoría de los combustibles son manufacturados para “generalmente tener un buen rendimiento en la mayoría de los carros”.

Para muchos de nosotros “adecuado” no es lo que estamos buscando para nuestros vehículos. El Lubricante para Cilindro Superior de MOTORKOTE fue formulado para compensar la disminuida calidad del combustible. Remueve depósitos dañinos que le roban a tus inyectores el poder y rendimiento. Se coloca en el tanque de combustible tanto en motores de gasolina como diésel. Contiene una pequeña cantidad de la fórmula Híper Lubricante MOTORKOTE. Esto lubrica las paredes de la parte superior del cilindro de su sistema de combustible para operar de manera más eficiente.

Limpia totalmente el sistema de combustible

Aumenta el octanaje

Arranque en frío más rápido

Reduce la acumulación de carbono, causa de:

Encendido prematuro.
Pérdida de poder.
Válvulas quemadas.
Anillos rotos.

Combate la gelificación y enturbiamiento

Agrega caballos de fuerza y torque

Incrementa la eficiencia del combustible. Algunos usuarios de MOTORKOTE reportan hasta un 15% de incremento del ahorro en combustible

Limpia los inyectores para reducir:

Pérdida de poder.
Fallas en el motor.
Ruido en las válvulas / Autoencendido.
Ahorro en combustible.

Instrucciones de Uso

Para el tratamiento inicial, añada 60cc. (2 onzas) de Motorkote para Combustible (FO) por cada 40 litros de gasolina o diesel, posteriormente 30cc (1 onza) por cada 40 litros. Repita el tratamiento 3 veces al año.

Combustible tratado Dosis Motorkote FO
40 litros 30 cc
80 litros 60 cc
120 litros 90 cc
160 litros 120 cc